Transmisiones especiales de Péndulo RMX

Gonzalo Oliveros TV al aire lunes a viernes de 8 a 10 am

La banda del día/Guardian

jueves, 23 de julio de 2009

Gonzalo Oliveros "a mi me caga"

Según A MÍ ME CAGA... esto es lo que le caga a Gonzalo Oliveros

¿A tí qué es lo que más te caga de ser locutor?
Compartir frecuencia con otros que se dicen igual o mas preparados que yo y lo único que tienen es un par de tetas que las defienden. ¿quieres nombres o mejor me quedo mudo? La falta de rigor en el fondo -donde no se estudia, no se prepara, no se expande el conocimiento- y la forma -los tartamudos, los engolados, los fantoches, los gritones que creen que así dan énfasis, los tipludos, los mediocres; en síntesis, los que aparentan ser lo que no son y dicen saber más de un tema que no saben, los que se creen más que la música que presentan cuando no son ni siquiera una nota musical en todo su historial, los que no cambian su idea en décadas como esos dos que son un par de animales: la pantera y el delfín. detesto estar en el mismo plato que ellos.

¿Cómo crees que se podría mejorar eso que te caga?
Fácil: que los maten. que los domestiquen, que les quiten la licencia, que los violen multitudinariamente enfrente de una audiencia de luchadores enanos, que les llamen por su nombre real en lugar de el artistico, que pongan a dormir al delfin… aunque, a decir verdad, mejora de una sola forma: que me diferencien de los ineptos. con eso tengo.

¿Hay algo más que te cague?
La injusticia, el hambre, la guerra, la peste y la muerte. ¡Ah! y el payaso Chaquetita. Se me hace depravado.


FUENTE: http://amimecaga.wordpress.com/2009/07/22/lo-que-a-gonzalo-oliveros-le-caga-de-ser-locutor/

1 comentario: